Ir para o Conteúdo

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa


14-mar-2016

Shin Hagakure: El Japón Verdadero

Finales de febrero de 2016, una noche lluviosa de viernes.
Hombres de negocios, amas de casa, estudiantes y hasta niños pequeños se aglomeraban ansiosos para la apertura de la puerta de la Asociación Hokkaido.
Para que en una noche lluviosa esas cerca de 200 personas harían fila después de una semana exhaustiva en tiempos difíciles, envés de estar descansando en sus casas o comiendo una pizza en familia?
Si usted creyo que era una plática espiritual , reunión profesional o una película original, casi acertó.
Fue el punta pie inicial para todo aquel que busca el fortalecimiento espiritual, éxito profesional y emoción en sus vidas: el prelanzamiento del Shin Hagakure (CS - 01-mar-2016 Shin Hagakure: aqui está!
El prelanzamiento fue coronado por la presencia de ilustres y reconocidas autoridades, y que yo tengo mucho que agradecer. Una a una pudieron dar fe de la importancia de la lectura de este libro que, a pesar de tener menos de 15 años, ya fue  leído por lo menos por 20.000 lectores.
La historia del Shin Hagakure está a penas comenzando y usted puede tener la certeza de que yo haré todo para que haga parte de su éxito: para traerle paz , para que termine bien y que vuelva a sonreír como un niño.
Venga a esta ola!



General Akira Obara en el Prelanzamiento del Libro Shinhagakure




topo

Instituto Niten Internacional
+55 11 94294-8956
[email protected]