Ir para o Conteúdo

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa


22-dic-2018

1er MUNDIAL KENJUTSU - Días maravillosos!!







Registros del Camino




Shitsurei Shimasu,

Konnichiwa Sensei,

¡Qué días maravillosos!
Hoy parece que el sol estaba más brillante, que la gente era más bonita, que la vida es mucho mejor! Mi noción de tiempo se alteró, fue tan intenso, que tengo la sensación de que la fiesta duró un mes. Los gritos de la hinchada resonan en mi cabeza, la imagen de la mesita histórica fue grabada en mi corazón.
El ambiente que Senpai Wenzel creó fue perfecto para dar la atmósfera de celebración, la magia se formó a partir de los colores de las banderas y vi a brasileños, argentinos, mexicanos, portugueses, chilenos e estado unidenses conversando como si fuesen viejos compañeros, verdaderos Hermanos de Espada!

Arigatou Gozaimashita Sensei, por abrir ese camino donde muchos pasan y muchos pasarán! ¡Tuve la oportunidad de conversar con Mika Sensei y cómo ella me emociona e inspira!
Tener la oportunidad de ayudar en el montaje y documentarlo me dio otra perspectiva de la fiesta, tuve contacto con personas diferentes y reconectar los eslabones. Supe un poco de la historia de cada uno de ellos y vi el impacto de Sensei y de Niten en la vida de todas ellas, todas están muy agradecidas por la existencia de Sensei y su trabajo. ¡Sensei tiene la fuerza de cambiar destinos!

La victoria del Senpai Gilberto me dio la alegría de saber que entrenamos con los mejores Senpais del mundo! ¡Las muchachas de Argentina me motivaron para entrenar más también! ¡Y fue la hinchada más animada!

Domo Arigatou Gozaimashita por permitirme ayudar y participar un poco en esa fiesta inolvidable.

Larga vida a Niten!

Arigatou Gozaimashita,

Shitsurei Shimasu,
Toshi - Unidad de Sumaré-SP




La Mesa Histórica - Donde todo comenzó





Mujeres Samurais en combate









topo

Instituto Niten Internacional
+55 11 94294-8956
[email protected]