Ir para o Conteúdo

Mural Niten Colombia


Mundial - Ir a la Guerra.

por Ortiz - CO/Bogotá - 07-nov-2018



Konnichiwa

A continuación un relato sobre el mundial de Kenjutsu y la experiencia de entrenar con Sensei

Ir a la Guerra.

La palabra que viene a la mente al pensar en lo vivido en el Mundial de Kenjutsu es Guerra. Viajamos a un país lejano, preparados para enfrentar rivales y luchar por la victoria, traer honor y buen nombre a nuestro país, nuestras familias y nuestros maestros (Senpais). No bien todos los presentes en el mundial eran Senpais, compañeros, familia Niten, lo cierto es que todos guardaban un anhelo y lucharían por el con todas sus fuerzas.

Todo inicio con el entrenamiento de Katori, conocer un arte tan antiguo es maravilloso, entender que estas haciendo algo que tiene siglos intacto, que guarda tanta sabiduría te llena de energía.

(...)




Continua (post completo)

Tags: Mundial,

Mundial - Aprender y Crecer

por Aguilar - CO/Bogotá - 07-nov-2018



Konbanwa,
Onegaishimasu.

Esta ha sido una experiencia inigualable en donde sentí que se me quitaba una venda de los ojos, poder ver lo grande que es el sueño de Sensei y a cuántas vidas a influenciado Niten y estoy muy feliz de formar parte de este sueño.

Puedo decir que al comienzo tuve miedo y dudas en mi mismo, pensar que no tenía el nivel para participar y que el idioma podía ser un gran factor para perder las enseñanzas, nunca estuve tan equivocado.
Me alegro haber contado con el apoyo de mi unidad para vivir esta nueva experiencia con la mejor disposición y así afrontar mis miedos.

(...)




Continua (post completo)

Tags: Mundial,


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Colombia - Bogota
    colombia@niten.org