Ir para o Conteúdo

Newsboard


Refugio seguro

por Niten - UK/London - 16-Apr-2020

"Konnichiwa Sensei, shitsurei shimasu,

¡Le escribo para agradecerle a Sensei todo el esfuerzo hecho en estos tiempos difíciles! ¡El entrenamiento a distancia de hoy fue fantástico! Por supuesto que prefiero el entrenamiento en el dojo, es especial y sólo los que entrenan pueden entender lo que quiero decir, ¡pero peor es no entrenar! Sé bien lo que es después de pasar 2 años en ciudades sin dojo cerca. ¡No quiero estar más sin entrenar, sin escuchar los momentos de oro!

¡Y hoy este entrenamiento fue especial!
En estos tiempos difíciles que estamos pasando tuvimos la oportunidad de entrenar y tener contacto con todos en el dojo. Aunque de forma limitada por los mensajes podríamos haber visto que todo el mundo está bien y protegidos era fantástico! Mi esposa (que no entrena) incluso me comentó que hoy estoy diferente, que me entusiasmé mucho más después del entrenamiento, y que esto se refleja en los niños!

En adjunto envío a sensei un pequeño video que mi esposa hizo durante esta primera lección de video, cuando estábamos haciendo 100 mens de kodachi. Estoy enviando este video incluso con el pelo grande, sin afeitar y con camiseta y moleton para compartir lo bueno que fue para mí, ¡incluso me dio energía para cuidarme un poco más! ¡La barba, el pelo y el kimono estarán afilados en el próximo entrenamiento!

Sensei, tengo fe en que la tormenta pasará. No sé cuánto tiempo va a durar, pero tenemos que resistir. En eso todo es seguro, Niten, como siempre, es un refugio seguro en esa tormenta! Siento que somos una familia y que incluso a distancia nos apoyamos y ayudamos mutuamente.

Domo arigato gozaimashita Senpai Alessandro y Senpai Thais, por traer el Niten a Londres!
Domo arigatou gozaimashita Sensei, por Niten, por compartir este camiño con nosotros!

Syounara

Otavio
Londres
"


Alumno Otavio entrenando en casa



Return to last Posts


    topo

    Niten Institute International
    +55 11 94294-8956
    [email protected]