ENTRENA
KENJUTSU
EN CASA
Todas las clases presenciales del Instituto Niten están suspendidas en virtud del Covid-19.
Pero para distribuir la llama de la espada creamos la página "KENJUTSU EN CASA PARA TODOS".
Encontra allí material para entrenar en casa y segmentos de los Momentos de Oro de Sensei Jorge Kishikawa.
Vamos a mantener la energía del cuerpo, mente y espíritu en movimiento!
Kenjutsu en Casa para Todos Ir para o Conteúdo
imgcentral

Kenjutsu en Casa para Todos

¡Contenido nuevo y gratuito para mantener la energía en movimiento durante la crisis de COVID-19!





Retornar para últimos postagens

    CLASES INDIVIDUALES DE KENJUTSU PARA PRINCIPIANTES

    por - Niten - 10-jun-2020

    Covid-19.
    Durante la epidemia de COVID no hay entrenamientos presenciales, pero los alumnos continúan entrenando en sus horarios habituales, desde casa, a través de nuestros Dojos Virtuales.

    Para aquellos que aún no son estudiantes, en este momento creamos clases en línea abiertas y gratuitas para todos los interesados que tienen lugar en los Instagram públicos del Instituto Niten.
    @niten.espanol
    @institutoniten
    @niten.english
    Son pequeños entrenamientos con los primeros fundamentos para enfocarse y moverse en casa y dar sus primeros pasos en KENJUTSU. Mas información en el link "ENTRENAR KENJUTSU EN CASA"

    Si usted ya participó de al menos DOS clases de estas aulas abiertas y básicas, no importa el idioma y tuviese interés en seguir avanzando y poder participar también de los entrenamientos cerrados y recibir todo el contenido que está siendo enviado a los alumnos, cómo los momentos de Oro, mensajes de Sensei y siendo acompañado por los Senpais, creamos un camino para eso:

    Llene el FORMULARIO COMPLETO (haga click aquí) y solicite una clase individual. Vamos a ofrecer esta clase gratuita a todos los interesados. Lo pondremos en contacto directo con un alumno graduado de Niten y podrá combinar un horario para un entrenamiento particular con una llamada directa con imagen (Whasapp o facetime). Será como un aula experimental, sólo que ahora todos desde casa.

    En esta aula individual, las nociones básicas pasadas en los entrenamientos abiertos podrán ser revisadas y corregidas y también conocerá un poco más sobre cómo son los entrenamientos y nuestra cultura de Dojo en Niten. Al final, explicaremos cómo estamos funcionando en este período incierto y como convertirse en un alumno matriculado y seguir los entrenamientos cerrados con el grupo!

    Vamos mantener la energía en movimiento!
    Sea bienvenido a juntarse aún más a nosotros!




    Tags: kenjutsuencasa,


    Retornar para últimos postagens


      topo

      Instituto Niten Internacional
      +55 11 94294-8956
      contacto@niten.org