ENTRENA
KENJUTSU
EN CASA

Para distribuir la llama de la espada creamos la página "KENJUTSU EN CASA PARA TODOS".
Encontra allí material para entrenar en casa y segmentos de los Momentos de Oro de Sensei Jorge Kishikawa.
Vamos a mantener la energía del cuerpo, mente y espíritu en movimiento!


Mural - Instituto Niten Uruguay Ir para o Conteúdo

Mural Niten Uruguay


1500 Km de oportunidades de estar cerca

por Saieva-Bsas - 21-abr-2020



A pesar de lo que sucede y, mejor expresado, para pasar del mejor modo estos días seguimos con nuestras clases online de lunes y jueves en la Unidad Vicente López. Un esfuerzo de voluntad y espíritu que nos aúna a Coordinadores y Alumnos, todos poniendo animo y energia positiva, compartiendo y aprendiendo juntos. Compartimos hoy las palabras de nuestro alumno Sutton que sigue su entrenamiento desde Jujuy -a más de 1500 km de nuestra unidad en provincia de Buenos Aires- , toda crisis es también oportunidad si tenemos la disposición para ello!

Hace poco más de un año me mude a Jujuy y, después de haber iniciado mi entrenamiento en Buenos Aires, tuve la oportunidad de continuar mi entrenamiento por medio del programa "Pioneros". La situación mundial de aislamiento modificó las condiciones para todos, y el dojo al cual pertenezco comenzó con la modalidad de clases virtuales. La verdad es que estoy muy agradecido por esto porque me permitió reconectar en mi cotidianidad con las técnicas de Niten y más que nada con la energía y la fuerza de mis Sempais y mis compañeros del dojo.

Tenemos la suerte en toda la comunidad Niten de contar con una herramienta que nos permite enfocar nuestros esfuerzos y seguir creciendo incluso en una situación así, y contar con una ventaja estratégica a la hora de luchar contra esta pandemia. La disciplina, la concentración y el apoyo en grupo creo que son algunas de las claves para crecer en el Dojo y ahora vemos que son vitales también para ganarle a esta situación.

Sumado a eso, esta situación nos acercó también a través de la tecnología con nuestro sensei, que con sus momentos de oro también nos brinda claridad y consejos para este desafío. Desde Tilcara, Jujuy arigato gozaimashita Sensei, Sempais y toda la comunidad Niten en general por la tarea que están realizando en estos momentos difíciles!

Sutton (Pionero, Unidad Vicente López)



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Uruguay
    598 99 029 521
    uruguay@niten.org